martes, 1 de julio de 2014

La Nada

Y aquí dándome tareas para no distraerme mirando la Nada 
tan tentadora siempre ella,
y tan útil también. 
Poder medir y encontrar la dosis justa es una de las tareas más difíciles pero en ese camino estoy. 

En estos dos últimos meses el sol está presente la mayoría de los días, el invierno así es más placentero, invita a hacer, pensar y bueno, nada. 



Nunca hubiera imaginado a los 20 años que me sería tan importante ver el sol. Éramos varios los que nos creíamos Drácula, allá, por los 90´s.

Ahora que las neurociencias son un trending topic anduve viendo y leyendo gurúes varios y me gustó esa teoría de los 21 días. Por eso "21 días para cambiar mi mente" es el proyecto en el que trabajo ahora.
Por 21 días voy hacia un lugar por un tiempo determinado ( 20 minutos aprox )  con el propósito de meditar, de estar, contemplar y ver qué me pasa, qué pasa con el cuerpo en ese momento, una rutina que al término de los 21 días hará algún tipo efecto novedoso en mi cerebro según leí ; también, luego del acto, escribo a modo de diario como para tener registro si siento que el cambio ocurre. Ojalá salga más buena o más alta. 



21 días para cambiar mi mente
día #8 

De las ideas para compartir trabajo en un nuevo formato de taller de creatividad , un taller al que quiero mucho y que ideamos con una amiga, Vicky Ponferrada, el cual se focaliza en el hacer y en dejar que las ideas salgan, se compartan y sean liberadas de prejuicios y trabas, a su vez, que podamos reconocer nuestras potencialidades y habilidades y actuemos a partir de ellas. Con ejercicios, consejos, herramientas y entrega de conocimiento variado que fui recolectando en todos estos años diseñé unos días en las sierras para el inicio de la primavera. 
Estoy entusiasmada con todo lo nuevo que hay para hacer por estos espacios más despojados de todo. 
Para los que quieran sumarse pido una carta de intención o un mini proyecto o idea que quieran desarrollar y hasta ahora no hayan podido ( por las razones que sean ), la aplicación es abierta y este pedido es solo a título organizativo. El grupo será de 8 personas y en breve saldrá la info completa. 

El primer spot de bienvenida se llama Haiku Verbena
Un haiku musical compuesto por Sebastián Attie con imágenes que últimamente van de la mano de mi herramienta fetiche, el Ipad.



ver en you tube 


No hay comentarios: