miércoles, 4 de junio de 2014

Inspiraciones

Siempre me gustó estar en un estado de calma para poder observar. Muchos malinterpretaron esos estados con una especie de ostracismo pero mis grandes amigos y mi amor saben que la soledad es algo metafórico y que sin todos ellos /ustedes yo no podría armarme.

Ahora, desde cierta distancia, ando revisando las cosas que me gustan y encuentro proyectos tan sólidos y tan bellos donde el hacer, el crear, el entregar son tan intensos, profundos e inteligentes que motivan la fe.
Con todo el tema del  atropello de subtecolectivosubte les venía perdiendo la mirada o la pisada. Entiendo, a esta altura, que no es necesario ir o estar y que es posible compartir , hacer y participar desde otros lugares, más serenos y más auténticos. 
Entre tanto es que ando revisando, sin querer y con expreso cuidado de selección para poder inspirarme y nutrirme, qué anda haciendo la gente y me fui encontrando con estas diversas y bellas cosas: 

Un disco Objeto con tapa de mi favorita Liliana Porter, un objeto hermoso, inspiración total. 
Agradecida por semejante idea y trabajo en conjunto: 
http://idea.me/proyectos/19582/sima-presenta-novela-grafica

Un festival de cine y un diario de sensaciones que me hacen confiar que es desde nuestros propios lugares desde donde podremos contribuir al cambio. Gracias Albertina. 
http://revistaanfibia.com/nueva/cronica/putos_hubo_siempre/

La fotografía es algo más que una foto (!!)  y me encuentro con la grosa/hermosa de Nan que hace un trabajo donde regresa a su genialidad / originalidad.
Y me hace pensar en mi, en mi yo pequeña y en medio de la noche silenciosa en la que elijo habitar, lejos de la ciudad, escribo e imagiho como si se tratase de mi pero es a partir de ella. 
También gracias. 




y rearmarse
con lo que fuimos
y somos
en un infinito
que no contiene
lo inabarcable  
para ser,
lo que apenas rozamos.  



mi nuevo escritorio 

No hay comentarios: