lunes, 19 de mayo de 2014

Aire Libre

El viernes di una clase al aire libre, no es que no lo hubiera hecho antes es sólo que este aire libre es nuevo y realmente mucho más libre de lo que había imaginado. 
Y veo en perspectiva. Este ha sido mi trabajo durante los últimos 16 años.
Y recuerdo. Cada persona que pasó por mi mesa, por mi compu, por mi estudio, por mi casa; cada muestra gestionada, libro, web, proyecto; cada palabra leída, interpretada, creada; cada imagen inventada, analizada, compartida y todas esas conversaciones múltiples que se han dado me configuran hoy, estoy hecha de todo eso y es todo Eso -y todo lo Otro- lo que me permite caminar tranquila, segura, con ideas y ganas de algo nuevo, distinto,  que sea más comunitario, más simple, más profundo. 
Marcos Lopez dice que quiere ser pastor evangelista, y sí, yo también quiero y, además, leer el Tarot -ya lo haré-Hacer feliz a los otros con poco: una imagen, una palabra y llorar de emoción, luego reír, comer y beber.




1 comentario:

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Lú, precioso lo que quieren, que así sea, todo, el pastor, el laburo comunitario, el aire libre nuevo... maravilloso. Natural. Como quitarse capas, esas que se nos van pegando de a poco. Un abrazo