martes, 25 de febrero de 2014

Pluque Tour

En mi última residencia conozco a María Luque, quien me toca como roommate por esos días. La veo desde la mañana temprano dibujar sin parar y así, en esa energía de plena creación y concentración, yo también me sumerjo y aprendo y me nutro y me hace bien.
Yo no dibujo, pero me uno a su ritmo y escribo y pienso y leo.

Gracias María por contagiarme ese espíritu, recordé mis otros tiempos pasados. Y en este afán de tirar , vaciar y dar lo que ya no necesito de mi pasado ando haciendo revisiones que me hacen pensar que poca importancia tiene la edad cronológica con lo que verdaderamente sentimos y percibimos.

De esos días intensos María hace su libro autoeditado : Valle Nuevo y lo presenta este viernes 28 de febrero en Moebius Liceo (otros amigos inquietos y activos) y también Jim Pluk que tiene su libro llamado Josefina como María .

María hace unos meses atrás realizó su gira "solista" por la latinoamérica donde conoció a Jim Pluk y ahora se unen y desembarcan en mi casa/estudio para comenzar el Pluque Tour ; una vez más me inundaré de esta energía humana y creativa que pulsa por hacer y compartir más allá de los límites trazados por el mercado, el establishment y los mandatos.

Mañana, andaremos brindando y festejando por todo eso.
Chin chin.


+ info del Pluque Tour .... https://www.facebook.com/

Y el martes 4 (feriado) juntos darán un taller de fanzines, creación de personajes y autopublicaciones de 16 a 20 hs. Inscripciones abiertas!
Los esperamos.




No hay comentarios: