viernes, 22 de marzo de 2013

Los talleres que comienzan en abril


Abrir los ojos
Taller básico de fotografía
Jueves de 19:30 a 21:30

Introducción a la fotografía y manejo de cualquier tipo de cámara.
La propuesta del taller se desarrolla en dos etapas: en los primeros ocho encuentros estudiaremos los principios básicos de la fotografía a nivel técnico y conceptual. Tendremos como objetivo principal conocer y manejar la herramienta en situaciones cotidianas. Luego, sobre la base de la primera etapa, realizaremos los ejercicios pertinentes (pruebas de profundidad de campo, composición utilizando principios geométricos, estudio de las formas y contenidos, revelado analógico y digital, entre otros) y analizaremos tanto diferentes autores como los trabajos propios.
El taller incluye salidas fotográficas y tomas en estudio, con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos.


Creer y crear
Nivel avanzado de fotografía
Martes de 19:30 a 21:30

Esta instancia, destinada a quienes ya tengan conocimientos de fotografía, plantea y propone ejercicios prácticos y de creatividad, análisis de obra propia y artistas visuales con el fin de adentrarse en el mundo de la fotografía como oficio y medio de expresión contemporáneo.
  

Plataforma de despegue
Clínica y producción de obra
Miércoles de 11 a 13
Miércoles de 19:30 a 21:30

Propongo encuentros semanales para analizar la obra propia, la ajena y la de grandes artistas, generar y producir un proyecto personal, profundizar conocimientos teóricos y técnicos, además de desarrollar una mirada individual y en concordancia con lo que cada uno quiere decir y hacer.

+info e inscripción 
lucilabodelon@gmail.com 

No hay comentarios: