martes, 1 de febrero de 2011

Talleres Febrero / Marzo


La idea fundamental de todos y cada uno de los talleres es que cada persona asistente encuentre  nuevos  canales de expresión, satisfacción  y desarrollo ya sea creando emprendimientos, implementando nuevas herramientas a sus proyectos anteriores o llevando a cabo diferentes trabajos creativos. 


Laboratorio Blanco y Negro: The future is analogue
Miércoles de enero y febrero entre las 17 y 22 hs / Otros días, horarios a convenir. 
Regresar o sumergirse en el espacio mágico del laboratorio. Es otra de las propuestas para este verano 2011. Abrimos el cuarto oscuro y mediante una guía personalizada te ayudamos a traer a la luz aquellas imágenes en Blanco y Negro que aún nos siguen deleitando. 



Taller Inicial
El taller propone un acercamiento al lenguaje técnico, teórico y conceptual de la fotografía. 
El aprendizaje de las técnicas junto al visionado de diferentes artistas de disciplinas variadas acompaña al alumno para que en el transcurso de los encuentros éste pueda descubrir sus propios intereses y conocer cómo llevar a cabo sus proyectos. 
La enseñanza es personalizada y focalizada en  las búsquedas individuales. 

Miércoles de 19:30 hs a 21:30 hs  ( 2 de marzo a 18 de mayo ) 
12 clases / 3 meses 

Work in Progress
de la idea a la forma, o viceversa.
El taller propone mediante un programa diseñado y pensado especialmente para este momento desarrollar, desplegar y compartir nuestra creatividad y manifestarla  a través de la fotografía y la imagen concentrándonos en el proceso evolutivo, en el recorrido establecido y el camino diseñado por nuestra imaginación.
Asumiremos las cualidades positivas y  desafiaremos los obstáculos posibles que se nos presenten.


Más que en la búsqueda el taller se centra en el encuentro con nuestro ser creativo con el fin de expandir la imaginación en pos de nutrir nuestra propia experiencia de una manera diferente como parte sustancial de la construcción de una obra personal. 


4 clases / 1 mes / 10 hs. 


Encuentros individuales de desarrollo de obra personal y/o plan 2011
Comienza el año y es nuestro hemisferio izquierdo quien debe operar.
Planear, preveer y diseñar lo que deseamos hacer suele conducirnos a un buen lugar en el cual sentimos seguridad y una emoción especial. 
Pero no siempre es sencilla dicha tarea, para eso la mirada de otro adquiere un papel importante, una mirada imparcial sobre nuestra propia obra y su despliegue puede colaborar para que el camino que tracemos en nuestro imaginario sea exitoso y placentero. 

Consultas: lucilabodelon@gmail.com

No hay comentarios: